8 recomendaciones para el primer baile de bodas

Consejos primer vals de boda

El 2018 es el año esperado por futuros esposos que unirán sus vidas en alguno de los próximos doce meses, ¿Es éste tu caso o el de tu prima, hermana o amiga?

Conoce que música es ideal para bailar en ese día tan esperado, en ese instante en el que todas las miradas se fijan al centro de la pista, siendo unos minutos para disfrutar con tu futuro esposo y conversar en privado al ritmo de la melodía que marcará el inicio de su nueva historia.

Ese primer baile, quedara atesorado para siempre, te dejamos nuestras mejores recomendaciones en música de todos los tiempos y escoge ese primer vals de bodas.


1.- Thinking out loud by Ed Sheeran:

A la hora de seleccionar esa primera pieza, toma en cuenta que sea una melodía con trascendencia y ritmo llevadero. Tus invitados y seres queridos se conmoverán con la melodía de Ed Sheeran, sumergiéndolos en una ola de amor puro.


2.- Lost by Michael Blué:

Si estás pensando en una mezcla de jazz y pop, elige uno de los tracks de Michael Blué, su estilo musical alineado con Frank Sinatra, creará una atmosfera intima al centro de la pista. Lo más importante es que sea un tema significativo para ambos.


3.- Otras vidas by Carlos Rivera:

Rompe lo ordinario y anímate a bailar un tema nuevo que cuente su historia. Carlos Rivera, es una excelente opción de música en español con una voz privilegiada, además de impregnar de romanticismo al sonar alguna de sus melodías.

 
4.- I Don’t Want To Miss A Thing by Aerosmith:

Recuerdas aquella película que vieron juntos, un clásico para los amantes del rock es el soundtrack de Armageddon, ¡Para una boda de película! Otra opción son los temas de Coldplay, con la melodía True love. ¡Para almas gemelas arriesgadas!


5.- All of me by John Legend:

Una verdadera declaración de amor, seguro morirás con el tema que Jonh Legend le compuso a su ahora esposa Chrissy Teigen, el video oficial muestra escenas de su boda grabada con cámara amateur. Una melodía tocada solamente con piano, ideal para bailar tu primera pieza.

Melodía ideal para tu boda

6.- Make you feel my love by Adele:

Para los amantes del soul y letras irresistibles, Adele es una excelente opción, su voz nos hace recordar ese primer beso con el que ahora será tu acompañante de vida.


7.- Thank you for loving me by Bon Jovi:

Una balada clásica del rock, este tema es ideal para bailar como vals con tu padre, ideal para dedicar unos minutos a aquel ser que te amo primero, ¡Dile en esta canción lo importante que es para ti en esta etapa de tu vida!


8.- More than words by Extreme:

Una melodía noventera de suaves acordes, en su letra expresa todo el romanticismo que seguro encantará a tus invitados. Típica de las noches bohemias en donde los acordes de la guitarra reflejan una melodía “más que palabras”.


Si eres amante de los 90´s, te recomendamos el siguiente playlist en donde te transportaras a esta época de tu vida con los mejores hits.

Escoger la melodía ideal, depende de tu personalidad y significado que solamente ustedes conocen. Ten en mente que será un momento cúspide que marcará el comienzo de su historia.

Si cuentas con otra alternativa compártenos tu pieza favorita, así ayudaras a muchas novias Moen a inspirarse con novedosos descubrimientos en inglés o español.