La importancia de la decoración de tu hogar

La importancia de la decoración proviene de sentirnos seguros y en armonía con nuestro hogar, inspirándonos a ser más optimistas y equilibrados. Los espacios del hogar deben nutrir nuestros cinco sentidos para poder ser nosotros mismos, proveernos de una sensación de libertad y respirar con tranquilidad.

Tu hogar debe transmitir tu personalidad: gustos, esencia y valores. Existe una infinidad de materiales, conceptos e ideas para lograrlo, y estos expanden las posibilidades de demostrar quién eres, dar tu toque personal de amor  inspiración, y generar un bienestar tanto físico como mental para ti, tus seres queridos e invitados.

Refleja quién eres con tu esencia

Hay tantas decoraciones como personalidades en el mundo, lo cual hace aún más divertido combinar diferentes diseños únicos e irrepetibles que vayan de acuerdo a tu estilo.

Bajos costos & DIY

Sin necesidad de consultar a un profesional, lograrás sacarle el mayor partido a tu hogar.

La facilidad de obtener información en internet ha abierto cientos de puertas para la redecoración y rediseño, opciones inclusive gratuitas.

Pintar, armar un mueble o cambiar las cortinas de la noche a la mañana es ya una realidad con videos “do it yourself”. Con estos tutoriales podrás aprender a hacer una estantería, darle un nuevo toque a tu puerta…¡explorar jamás había sido tan fácil!

¿Cuál es ese mueble que tanto deseaste restaurar?

Funcionalidad y diseño

Recuerda siempre combinar lo práctico y lo estético. Las tendencias de hoy optan por el uso adecuado de espacios; por ejemplo, amueblar en tres dimensiones se ha vuelto muy popular, ya que optimiza los espacios al hacer aprovechar las esquinas de las habitaciones.

Nunca olvides tus muebles favoritos y tomar cada oportunidad para jugar con distintos elementos. Después de todo, ¡los pequeños detalles son siempre los que hacen la diferencia!

Con Moen podrás encontrar un sinfín de modelos que te inspirarán a reflejar mejor tu personalidad. ¡Diviértete y saca tu lado más creativo! Deja que tu hogar transmita lo mejor de ti.

  • Los contenidos más relevantes para los usuarios de internet son los temas de moda, decoración y cultura en general.

Fuente: Instagram Study, Instagram Press, DMR

  • 11% contenido Pinterest trata sobre decoración DIY.

Fuente: RJMetrics 2014.