Tips para viajar con bebes y niños

imagen

¿Estás pensando en realizar un viaje en familia?, aquí te dejamos algunos consejos a considerar para disfrutar al máximo.

1. Si viajas con niños chiquitos déjalos moverse y caminar por todos lados desde antes de subirse al avión.
Así serán menos horas sentados y se subirán más cansados.

imagen

2. Viaja con un aceite de lavanda para ponérselos atrás de los oídos y en su pecho en el vuelo para calmarlos y las primeras noches del viaje por si están inquietos.
3. Si viajas con mamilas y vasitos llévate un cepillo especial para estos y un mini jabón de trastes.
Siempre lo usarán en los cuartos de hotel o hasta en viajes de coche cuando hay que lavarles sus vasos y mamilas.

imagen

4. Compra los popotes de acero inoxidable con su bolsita y cepillito especial para guardarlo en tu bolsa.
Ahora en la mayoría de los países en Europa aparte de Estados Unidos y Canadá ya casi no dan popotes en restaurantes. Así evitas accidentes.
5. Viaja con bolsitas de ziplock chicas y guárda un par en tu bolsa.
Nunca sabes si hay que guardar y transportar fórmula, crayolas, comida etc para los niños. Así evitas guardar cajas y menos peso cuando caminas.

imagen

6. Llévate una bolsa cross-body.
Son mucho más prácticos cuando tienes que cagar bebes o niños.

imagen

7. Compra el bloqueador solar.
Es una barra chiquito, transparente y buenísimo contra el sol aún con sudor y agua. Ponlo en tu bolsa o bolsillo y listo! Quemaduras de sol fuera!

imagen

8. Siempre checa el clima antes de empacar.
En weather.com te avisa el forecast por 10 días de la ciudad que buscas. Puedes llevarte una sorpresa si viene una tormenta en puerta o al revés! Yo siempre empaco ropa de calor y frío por las dudas.
9. Respeta los horarios de siesta y los tiempos de descanso.
De verdad hay que adaptar el viaje a esta necesidad ya que sin descanso tus hijos lo pasarán mal y llorarán todo el tiempo que podrá arruinar tus vacaciones. No merece la pena hacer un plan si tu lo va pasar mal. Sabes lo que es mejor para el/ella.

imagen

10. Disfruta el viaje.
Siempre escucho que los papás necesitan vacaciones de las vacaciones sin los niños. Si es cansado pero si se puede disfrutar y aparte son nuevas memorias que recordarás para siempre. Viajar con tus niños es una bendición, no hay nada mejor en esta vida que la familia. No dejen de tomar fotos! Bon voyage!

 

Por: Shahpary Pulido